Político británico: "Sé que a los gays les gusta tener sexo con animales"

 "En realidad, he sido testigo de ello", añadió el político conservador.

John Rees EvansJohn Rees-Evans, un candidato por el ala derecha del Partido de la Independencia del Reino Unido de Gran Bretaña, dijo recientemente que él sabía que "a las personas homosexuales les gusta tener sexo con animales" porque un "burro gay" intentó "violar" a su caballo.

Lo sucedido tuvo lugar durante una protesta ciudadana contra este mismo partido, cuando un manifestante preguntó a Rees-Evans si estaba de acuerdo con Julia Gasper, otro miembro de su partido que había afirmado que "algunos homosexuales prefieren el sexo con animales".

"En realidad, he sido testigo de ello", contestó el político. "Tengo un caballo que estaba en el campo cuando de repente llegó un burro y me temó que intentó violarlo". El candidato añadió que tuvo que "dar a su caballo una bofetada para evitar que mordiese al burro en el cuello". Y no conforme con estas declaraciones, dejó claro que esta teoría sobre que los gays disfrutan del sexo con animales es "obviamente correcta porque el burro homosexual prefería a su caballo macho".

Hay que recordar que John Rees-Evans es uno de los miembros del UKIP cuyos comentarios están atrayendo más atención de lo que al propio partido le gustaría. Incluso David Cameron, primer ministro británico, arremetió contra el partido independentista afirmando que son una panda de "lunáticos y homófobos".

¿Te interesa el contenido?