Detenido un joven por el brutal asesinato de un empresario gay

El hombre de 23 años estaría acusado de castrar en vida, degollar, descuartizar y quemar los restos de la víctima que luego enterró.

policia argentinaUn joven de 23 años, acusado de castrar en vida, degollar, descuartizar y quemar los restos de un empresario homosexual que luego enterró en la provincia de Formosa, fue detenido en las últimas horas por la policía en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown.

El detenido, identificado como Federico M. M., de 23 años, era buscado como responsable material del brutal asesinato de Dardo R. C., un empresario que tenía un negocio de catering.

El crimen de Dardo se registró el pasado 13 de diciembre, entre las localidades formoseñas de El Colorado y Villafañe, cuando la víctima, que se había reunido con Martínez y con E. A. Ojeda, fue degollada, castrada en vida, carbonizada, descuartizada y enterrada en una pequeña fosa, en las proximidades de un hotel alojamiento de la provincia de Formosa, Buenos Aires.

Los testimonios señalan que la intención de la víctima era mantener relaciones sexuales con Ojeda, pero por motivos que aún quedan por establecer, Martínez degolló a Dardo. Posteriormente al empresario, cuando todavía estaba vivo, le cortaron el pene, lo descuartizaron y lo calcinaron. Las pesquisas tratan ahora de averiguar el paradero de la esposa de Martínez, quien se cree habría participado también en el suceso.

Los restos de la víctima fueron hallados en una pequeña fosa, a un costado de la ruta provincial Nº 1. Los policías de Formosa efectuaron un procedimiento en una casa ubicada en el kilómetro 125 de esa ruta, donde residía M. M. M., esposa de Martínez, que se mantiene prófuga. En el interior de una cámara séptica en esa vivienda aparecieron objetos de valor del occiso.

¿Te interesa el contenido?