Evangélicos acosan e insultan a activista gay en plena calle

“Los padres de los homosexuales venían malditos, traían la maldición en sus entrañas”, gritaban los fanáticos a los activistas LGTB en plena vía pública.

rolando jimenez pastor sotoEl autodenominado “pastor” Javier Soto participó en una actividad de acoso contra el líder del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, tratándolo de pedófilo y pervertido en el Centro de Justicia.

Soto intentó abalanzarse sobre Jiménez cuando daba una entrevista a los medios y al ser impedido su avance por dos activistas del Movilh, el evangélico lanzó agresiones verbales contra el dirigente gay, llamándole “pedófilo” y gritando: “¿Cuál es el interés con nuestros niños, Jiménez?.

El acoso se extendió por varios metros, mientras Soto insistía con llamar a gritos a Jiménez “pervertido” y decir: “no al fascismo sexual infantil”, al tiempo que pisoteaba y escupía la bandera del arcoíris.

Al verse impedido de acercarse al activista gay, el evangélico se apartó del lugar por unos segundos, en busca de sus acompañantes, quienes portaban una pancarta con la frase “no a la perversión” y vociferaban que “los padres de los homosexuales venían malditos, traían la maldición en sus entrañas”.

Jiménez ha declarado que los “acosos permanentes” de Soto “resultan en extremo incómodos. Es un molestia encontrarse en la vía pública con este sujeto y que te grite acusaciones delante de otras personas. Esto es a todas luces discriminación e injurias y deseo profundamente que los tribunales hagan justicia”.

¿Te interesa el contenido?