Un hombre dispara a decenas de personas en un club gay y se atrinchera dentro

  • "El hombre se encuentra en el interior del local y tiene varios rehenes", ha indicado la cadena estadounidense WESH 2.
  • El propio club lanzó un mensaje de alerta en Facebook: "Que todo el mundo salga de Pulse y eche a correr".

gay orlando

Al menos una veintena de personas han recibido los disparos de un hombre armado que ha irrumpido en la madrugada del sábado al domingo en una discoteca gay de Orlando (Florida), según han confirmado fuentes policiales a la cadena local WESH 2.

El incidente está sucediendo en el local Pulse, un conocido club gay de la localidad estadounidense.

pulse orlandoEl último post de su perfil oficial de Facebook es un mensaje de alerta: "Que todo el mundo salga de Pulse y eche a correr". Según las mismas fuentes, el autor de los disparos —realizados con un arma "de cañón largo"— se encuentra atrincherado en el interior del local. "Múltiples agencias de seguridad están respondiendo a la situación. El hombre se encuentra en el interior del local y tiene varios rehenes", según la cadena estadounidense.

Varias personas resultaron heridas antes de que el atacante se atrincherase en el club, donde la policía sospecha que incluso haya un artefacto explosivo, aunque la situación es muy confusa, según un reportero de WESH.

¿Te interesa el contenido?