Una niña comparte que es lesbiana en una iglesia mormona y le cortan el micrófono

"Ella se dirigió llorando hacia mí. las dos salimos de la sala, le contuve la cara con mis manos y le dije que lo que había hecho era perfecto porque no es nada malo ser así y que ella era valiente y guapa", expresa su madre.

Savannah, una niña de 12 años de Estados Unidos, decidió coger el micrófono del altar de una iglesia mormona para anunciar que era homosexual. La pequeña dijo que Dios le había creado de esta manera y estaba muy orgullosa de lo que era. Sin embargo, inmediatamente fue silenciada.

"Mis padres celestiales me han creado así. No metieron la pata cuando me hicieron con ojos marrones o cuando nací calva. No metieron la pata cuando me dieron pecas o cuando me hicieron homosexual", dijo la niña.

"Dios precisamente me ama de esta forma, porque el ama a todas sus creaciones. Creo que me hizo así a propósito", añadió.

Cuando la niña articuló estas palabras y compartió su orientación sexual, la gente comenzó a susurrar. Entonces rápidamente le quitaron el micrófono y le dijeron que se sentara.

"Yo me sentí mal porque quería terminar de decir lo que sentía. Pienso que debería haber sido escuchada por los demás. Sólo tenía un par de párrafos para leer en voz alta, pero no puede leer todo porque me apagaron el micrófono", expuso Savannah.

Una vez que la niña se sentó, el presidente de la estaca subió al atril y no hizo ninguna mención de lo que acababa de decir Savannah, según informa Metro.

"Ella se dirigió llorando hacia mí. las dos salimos de la sala, le contuve la cara con mis manos y le dije que lo que había hecho era perfecto porque no es nada malo ser así y que ella era valiente y guapa", dijo la madre.

"Mi marido y yo nos mostramos reacios a que nuestra hija compartiese su testimonio por el rechazo que podía experimentar. Nos pidió varias veces hacerlo, pero le dijimos que no hasta que en mayo decidimos que diera el paso. Trabajó mucho en perfeccionar el texto que expresaban las palabras de lo que sentía. Pensamos que era mejor que lo contase, pues si se lo callaba iba asentir que estaba haciendo algo mal", añadió la madre.

¿Te interesa el contenido?