La hija de una de las líderes que apoyó a HazteOír revela que es transexual

La hija de Marcela Aranda, una portavoz del Observatorio Legislativo Cristiano que apoyó a la institución homófoba HazteOir en Chile, ha reconocido en una rueda de prensa que es transexual y lesbiana y que comenzará pronto su proceso de reasignación sexual.

carla gonzalez aranda“Si eres hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”. Este era el polémico lema de la campaña lanzada con los famosos autobuses por organización homófoba HazteOír.

Pues bien, parece ser que la propia hija de una de las autoras de esta campaña, no está muy de acuerdo con esto. Carla González Aranda, hija de Marcela Aranda, portavoz del Observatorio Legislativo Cristiano que apoyó a la institución homófoba HazteOir, ha reconocido en una rueda de prensa que es transexual y lesbiana y que comenzará pronto su proceso de reasignación sexual., ha reconocido que es transexual y lesbiana y ha anunciado que comenzará su proceso de reasignación sexual; de hecho, ya ha iniciado los trámites legales para cambiarse el nombre. El anuncio lo ha hecho a través de una rueda de prensa en la que ha explicado que quiso hacer público su mensaje para ayudar a otras personas.

Carla cuenta con el apoyo de Movilh Chile, que ha publicado un tweet donde dice que el testimonio de la joven es “hermoso, valiente y sincero” y valora el orgullo con el que “defiende su derecho de ser trans y lesbiana”. Como es obvio, con el que no cuenta es con el apoyo de su familia, con quien lleva tres años sin hablarse y sobre los que no ha querido pronunciarse en la rueda de prensa, donde sólo se ha limitado a decir que la opinión de su madre es la que es, y no puede cambiarla.

Precisamente su madre, Marcela Aranda, ha querido hacer pública una acusación contra el movimiento Movilh, argumentando que han usado a su hija “como un arma o un producto que se puede destruir” y lamenta la “terrible utilización mediática” del testimonio de Carla. "El uso de su persona, imagen e intimidad es una estrategia cruel e inmoral que para conseguir sus objetivos no le importa exponer y dañar la vida de mi hijo", denunciaba Aranda.

¿Te interesa el contenido?