Encuesta LELO de satisfacción sexual para San Valentín

La encuesta de LELO sobre satisfacción sexual realizada a más de 10.000 personas arroja datos muy interesantes sobre relaciones sexuales.

encuesta LELO min

Con motivo del día de San Valentín, la marca de juguetes eróticos de lujo LELO, ha presentado los resultados de una encuesta elaborada a nivel internacional entre los usuarios de su página web y algunos datos resultan sorprendentes.

La franja de edad que tiene más relaciones sexuales es de 31 a 40 años, seguida por el grupo de 25 a 30 años. En cuanto a los países que más parejas tienen a lo largo de la vida están Suiza, Brasil y Grecia, con un promedio de 15 a 20. Los países con menos parejas durante su vida son Italia, España y EE.UU (de 1 a 3), mientras que Reino Unido tiene de 4 a 7. La media de parejas durante una vida oscila entre las 10 y las 20.

¿Qué posturas sexuales son las preferidas?

Según la encuesta de Lelo, la del perrito (Doggy Style) con un 50,41% de los votos y la de la Amazona (Cowgirl) con el 38% de los votos son las preferidas. En tercer lugar la postura del misionero con un 34% y el 69 con un 17%.

En cuanto a las características que se desea en la pareja, un 30% de los encuestados prefiere una pareja dominante y un 20% alguien tierno y paciente. El 50% de los participantes en la encuesta declararon que la confianza es el elemento que más valoran en una relación incluyendo la ausencia de inhibiciones en las prácticas sexuales.

¿Cuáles son los principales enemigos de la vida sexual en pareja?

El 29% de los encuestados declararon tener una vida sexual excelente, un 18% dijeron que muy buena, el 17% considera su vida sexual como aventurera y el 5% declaró prácticamente no tener vida sexual.

Según la encuesta de Lelo el estrés es el principal enemigo del deseo sexual, así lo cree un 57,46% de los encuestados. Otro de los inhibidores del deseo es la preocupación por la imagen según el 30% de los encuestados y el 20% consideran que los teléfonos móviles son los culpables de disminuir el apetito sexual.

Juguetes sexuales y masturbación

A la hora de mejorar el deseo sexual los encuestados han señalado distintos aspectos como ejercicios de respiración, meditación, ejercicios Kegel o masajes prostáticos, aunque sin duda la práctica más apreciada es la masturbación regular con un 62% de los votos y el uso de juguetes sexuales con un 70%.

El 60% manifestó practicar la masturbación dos veces a la semana y un 20% dos veces al mes y un 10% varias veces al día.

Orgasmos y satisfacción sexual

El 59% de los encuestados declaró tener orgasmos varias veces a la semana, el 18% una vez a la semana y un 12% varios al día. Pero hay un dato importante: el 1% aseguró no haber experimentado nunca un orgasmo.

Lelo presentó su encuesta en la Suite LELO Experiences del Hotel ME de Madrid donde podrás descubrir todas las sensaciones que Lelo propone con sus juguetes y accesorios. De cara a San Valentín puede ser la mejor de las experiencias.

IMG 20190212 102100 min

¿Te interesa el contenido?