Mónica Naranjo pregonera del Orgullo LGTB 2019 de Madrid

La cantante será la encargada de inugurar el Orgullo de este año en la capital.

Mónica Naranjo ha sido la elegida para ofrecer el pregón de inicio de las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid en 2019. Será el próximo 3 de julio en la siempre concurrida Plaza Pedro Zerolo, en el barrio madrileño de Chueca.

El secretario general de AEGAL Juan Carlos Alonso ha anunciado a la pregonera mediante un vídeo donde la cante lo comunica de esta forma: “Este año estaré desde Madrid apoyando la causa y este pride maravilloso. Seguimos evolucionando, seguimos consiguiendo cosas, seguimos amando y, sobre todo, seguimos siendo libres. Feliz Orgullo”.

“Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo y, como siempre, mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolverlo. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve”.

A buen seguro de que Mónica Naranjo cumple con las expectativas de reivindicación y visibilidad que todos los miembros del colectivo LGTB esperan de estas fiestas siempre señaladas en el calendario.

¿Te interesa el contenido?