TITULARES:
Miss Perú acaba pidiendo perdón a la comunidad LGTB

La miss finalmente ha pedido disculpas por sus declaraciones en las que defendía que los homosexuales tenían su origen en violaciones y en crecer con ausencia de una figura paterna.

cindy, mejia, miss, peru16/07/2012 - Ángel Ramos | Cindy Mejía, reina de la belleza de Perú, ha terminado disculpándose por sus afirmaciones, en las que sostenía que “no permitiría” que sus hijos fuera homosexuales, ya que, según ella, "porque esas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento”.

Según Mejía, su falta de conocimientos le llevó a dar lo que ella misma ha calificado como una opinión "desatinada y lamentable" y ha dicho que "no ha sido mi intención que mis declaraciones puedan afectar u ofender a la comunidad de lesbianas, gays, trans y bisexuales, por eso quiero expresar mis disculpas públicas”. Según sus palabras, también se ha comprometido a luchar contra la homofobia y contra el machismo en Perú, mano a mano con la asociación LGTB Movimiento Homosexual de Lima (Mhol), en calidad de reina de la belleza.

Otras personalidades, como Ricky Martin, también se han pronunciado sobre este asunto. El cantante ha manifestado a través de Twitter: "Qué lastima, y que comentarios tan desatinados", añadiendo a su tweet la etiqueta #ignorancia. Por otro lado, el portal web evangélico Pastores y Líderes ha publicado: “De Miss Perú Universo a Miss Sodoma... Vergüenza es lo que ha causado la supuesta ‘evangélica’ al pedir perdón al movimiento homosexual y todo por retener una corona corruptible”

Artículos relacionados


 

Comentarios 

 
+1 #2 Kikefs 16-07-2012 21:15
Una muestra más de que en los certámenes de Miss y Misters no se tiene muy en cuenta la inteligencia...No digo más que ella ya dijo bastante, "Según Mejía, su falta de conocimientos le llevó a dar lo que ella misma ha calificado como una opinión desatinada y lamentable"
Citar
 
 
+1 #1 saray 16-07-2012 21:03
q menos, menuda ****racha, guapa y boba... otra mas
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

galeria

cascara-amarga-tv

servicios

agenda-lgtb

Mapa Gay, España

La Justicia de Brasil reconoce el matrimonio igualitario

Brasil se ha convertido en el tercer país latinoamericano en legalizar el matrimonio igualitario. A diferencia de los otros dos, Argentina y Uruguay, la iniciativa partió de la propia Justicia y no del Parlamento.

'¡Qué trastos!', la novela LGTB del momento

que trastosLa novela de Paco Muñoz Botas, thriller de acción ambientado en Madrid y Marbella, alcanza ya su 4ª edición y afianza su éxito en España y América.

cascaraamargatv
cascaraamargatv

trivago top hotel destinos widget
La mejor oferta
con Trivago
Top destino
Hotel
Barcelona
Diseño Web España Diseño Web, online, Diseño de Banners, Diseño Gráfico