TITULARES:
Un profesor universitario sostiene que los gais 'padecen una inclinación homosexual'

El profesor Cristóbal Orrego utilizó esta expresión al compartir un vídeo en Facebook sobre un debate acerca de la Ley Antidiscriminación chilena.

03/08/2012 - Ángel Ramos | Orrego compartió un vídeo de Youtube acerca de la actual Ley Antidiscriminación de Chile en la red social Facebook, añadiendo comentarios en los que llamaba 'maricas' a los homosexuales, pero no a todos: solo a los que no llevan "su problema con dignidad y no salen del clóset".

El profesor de la Universidad Católica de Chile, también comparó la "inclinación homosexual" con quienes "padecen inclinación al adulterio o a la pedofilia", y dijo que "el uso de expresiones fuertes, para rechazar el mal de quienes se comportan mal, no es contrario a la caridad cristiana".

Según sus propias palabras, Orrego cree que lo correcto es que la persona homosexual "lo mantenga en privado y luche por vivir la castidad total".

cristobal orrego

Artículos relacionados

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

galeria

cascara-amarga-tv

servicios

agenda-lgtb

Mapa Gay, España

La Cámara de los Comunes vota a favor del matrimonio igualitario

El texto pasa ahora a la Cámara de los Lores, en el marco de una tramitación parlamentaria que podría permitir la celebración de las primeras bodas de parejas del mismo sexo en verano.

'¡Qué trastos!', la novela LGTB del momento

que trastosLa novela de Paco Muñoz Botas, thriller de acción ambientado en Madrid y Marbella, alcanza ya su 4ª edición y afianza su éxito en España y América.

cascaraamargatv
cascaraamargatv

trivago top hotel destinos widget
La mejor oferta
con Trivago
Top destino
Hotel
Barcelona
Diseño Web España Diseño Web, online, Diseño de Banners, Diseño Gráfico