Una transexual es asesinada en Madrid y semienterrada en un jardín privado

El presunto homicida se personó junto a su abogado este miércoles en la comisaría de Fuencarral-El Pardo para confesar el crimen. La policía encontró el cadáver en el jardín del domicilio del acusado.

asesinato transexual Madrid04/11/2011 - Ángel Ramos | La Jefatura Superior de Policía ha informado que Raúl V. C., de 33 años, se presentó ante las autoridades alrededor de las 14.30 horas para confesar que había dado muerte a otra persona. Los agentes del Grupo VI de Homicidios y de la Policía Científica acudieron al domicilio del supuesto criminal, en el barrio de Tetuán de Madrid para corroborar la confesión.

Durante el registro, encontraron el cuerpo de Carolina L.C., una transexual de 30 años, a medio enterrar, por lo que el acusado fue detenido. El cuerpo llevaba allí más de dos semanas. La policía indaga ahora el móvil del crimen y no descarta ninguna teoría, aunque según las primeras investigaciones, ha trascendido que es posible que el agresor y la víctima mantuvieran contactos, aunque no eran pareja.

El acusado ha alegado legítima defensa, pero el juez de Instrucción número 38 de Madrid ha ordenado el ingreso inmediato en prisión. Raúl V. C. ha sido llevado a un centro penitenciario a primera hora de la tarde de este viernes.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?