Reverendo evangélico afirma que Obama debería ser más como Putin con los temas LGTB

Franklin Graham señaló que Putin "puede estar equivocado acerca de muchas cosas", pero elogió su dureza con los derechos LGTB en Rusia.

Franklin-GrahamGraham afirmó que Obama debería parecerse al presidente ruso, Vladimir Putin, en busca de inspiración para manejar los derechos de los homosexuales. Esta afirmación se hizo ayer mismo, el mismo día que el presidente Obama habló de imponer sanciones a once de los "aliados" de Putin, por su implicación en la crisis de Ucrania, incluido el autor y el promotor principal de la ley antigay de Rusia.

El reverendo Graham dijo: "En mi opinión, Putin tiene razón en estas cuestiones. Obviamente, él puede estar equivocado acerca de muchas cosas, pero ha tomado una posición para proteger a los niños de su nación de los efectos perjudiciales de cualquier agenda gay y lésbica".

"Nuestro presidente y su secretario de Justicia han dado la espalda a Dios y sus normas, y muchos en el Congreso están siguiendo el ejemplo de la administración. Es vergonzoso", concluyó.

¿Te interesa el contenido?