Sacerdote afirma que "Jesús apedrearía a los homosexuales"

El pastor James David Manning ha declarado, no obstante, que "yo no soy un enemigo [de los homosexuales], yo soy un predicador de la Palabra de Dios".

cartel harlemCartel de la iglesia donde se lee: "Jesús apedrearía a los homosexuales" y "La lapidación es todavía la ley"

James David Manning colgó a principios de este mes un cartel en Harlem, Nueva York, que decía "Jesús apedrearía a los homosexuales" y "La lapidación es todavía la ley". Manning justifica estos lemas con el pasaje del Levítico que dice: "Si un hombre tiene relaciones sexuales con un hombre como se hace con una mujer, ambos cometen una cosa abominable. Han de ser muertos; su sangre caerá sobre sus cabezas", declara.

El sacerdote también afirma que "los activistas homosexuales son lisa y llanamente unos mentirosos sobre lo que haría Jesús con respecto a la abominable y detestable práctica enferma de la homosexualidad. Han estado mintiendo y diciendo que a Jesús simplemente le encantaría".

En un vídeo publicado por Manning, que ya ha sido retirado de Youtube por contravenir sus normas contra incitación al odio, el pastor sostenía que los cristianos que se niegan a apedrear a los gays están "abogando por la anarquía".

¿Te interesa el contenido?