"Los gays dejarán de casarse porque son prisioneros de la promiscuidad", según un político británico

  • John Kearney, candidato de partido nacionalista británico UKIP, afirma que todos los gays son gente "promiscua" y se asemejan a "los presos que necesitan libertad".

  • Otro político del mismo partido ha sido detenido después de ser acusado de cometer un presunto delito de asalto sexual a un hombre sin techo.

John KearneyEl político escribió en su blog el pasado 29 de marzo, el mismo día en que las parejas del mismo sexo podían comenzar casarse en Inglaterra y Gales, que: "El matrimonio para los gays caerá gradualmente en número, ya que va contra la naturaleza promiscua de esa comunidad. [...] Debemos orar por la comunidad gay para que vean que son, de hecho, unos presos que necesitan libertad".

Kearney, de confesión católica, también realizó comentarios contra el Islam: "Hoy tenemos el surgimiento del Islam y un desprecio por la vida humana entre un gran número de personas de esa fe. Ellos buscan la dominación del mundo. [...]".También añadió que "una nueva palabra ha surgido en el cerebro lavado de Gran Bretaña: 'islamofobia'".

Otro candidato del mismo partido, acusado de asaltar sexualmente a un hombre sin techo

Peter Lello, también militante del UKIP y candidato a la alcaldía de Lewisham, al sureste de Londres, fue detenido el pasado 15 de mayo a raíz de una denuncia por un presunto asalto sexual contra un hombre búlgaro sin hogar.

Según la Polícia Metropolitana, que se encuentra investigando el caso, Lello, que ya ha sido liberado después de pagar la fianza tras su detención. pudo cometer el delito "bien la noche del 2 de mayo o durante las primeras horas del 3 de mayo."

 

¿Te interesa el contenido?