Zerolo recuerda que hay países en los que ser LGTB "puede costar la vida"

El socialista ha destacado que España fue el primer país del mundo que en una sola legislatura, durante el gobierno de Rodríguez Zapatero, reconoció la dignidad de las personas gays, transexuales, lesbianas y bisexuales.

pedro zeroloZerolo, en la celebración del 25ª aniversario de SEISIDA, donde fue galardonado con el Premio Teresa PelayoEl secretario de Movimientos Sociales del PSM, Pedro Zerolo, anunció ayer, con motivo del día internacional del Orgullo LGTB, que el próximo sábado 5 de julio saldrán a la calle "por aquellos que no pueden hacerlo porque les puede costar la vida", en referencia al lema de la manifestación del Orgullo de Madrid, Nos manifestamos por los que no pueden.

El responsable socialista ha celebrado la aprobación en Andalucía de una proposición de ley integral para la no discriminación por motivos de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales, destacando el protocolo para proteger y amparar a los niños y niñas, ya que "a la infancia hay que protegerla". "Apuesta muy valiente del Gobierno andaluz" ha destacado.

¿Te interesa el contenido?