Investigan dos agresiones homofóbicas en Brooklyn

  • La Policía de Nueva York informó que un travesti, en el momento de ser atacado el pasado domingo en Bushwick, se encuentra en condición crítica.

  • Otro hombre ha sido atendido en el hospital después de recibir insultos homofóbicos por su agresor y de ser golpeado con un martillo.

La primera víctima se encontraba en la avenida Bushwick alrededor de las 11:20 p.m. cuando fue atacada por cuatro sujetos que lo noquearon, y al caer piso siguieron propinándole patadas mientras le gritaban insultos homofóbicos, dijo la Policía. El hombre quedó inconsciente tras el ataque. Posteriormente fue trasladado al Hospital Elmhurst donde permanecía en condición crítica hasta la mañana de este martes.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que hasta ahora no se han realizado arrestos, aunque continúa la investigación.

En un segundo incidente también registrado en Brooklyn, un hombre fue atacado por un sujeto que lo golpeó con un martillo mientras le gritaba insultos homofóbicos. La víctima de 33 años fue perseguida hasta la entrada de un edificio ubicado en la Avenida Washington cerca de Empire Blvd..

El ataque quedó capturado en un video de seguridad. El sospechoso que aún no ha sido identificado, fue descrito como un afroamericano, con vello facial y que usaba botas Timberland. La víctima recibió puntos en el hospital y fue dado de alta inmediatamente después.

¿Te interesa el contenido?