Un fallecido en un nuevo caso de violencia intragénero en una pareja gay

La pareja había convivido en el apartamento durante casi tres años. Joseph fue arrestado el sábado por la noche y los cargos permanecían pendientes este domingo.

Un hombre fue apuñalado mortalmente en el cuello por su novio con el que compartía la vivienda, en Brooklyn, después de una pelea de pareja.

La Policía dijo que Ledaryl Burns, de 31 años, estaba discutiendo la mañana del sábado con Samuel Joseph, de 27, dentro del apartamento ubicado al este de la calle 96, cuando Joseph atacó a Burns con el cuchillo.

La policía confirmó que encontraron el cuerpo de Burns tumbado boca abajo en el suelo del piso y que Joseph se encontraba parado a su lado.

La hermana de Joseph afirmó que los dos llevaban juntos alrededor de cinco años, pero la relación era a menudo conflictiva. "Mi hermano nunca ha tenido una pelea en su vida. Él nunca ha hecho daño a una mosca. Siempre fui yo la que luché las peleas de mi hermano", dijo la hermana.

En España, según un estudio de la asociación Aldarte, el 59,1 % de las personas que contestaron a una entrevista han sufrido o están sufriendo maltrato por su pareja del mismo sexo.

¿Te interesa el contenido?