Dos jóvenes son brutalmente agredidos en Londres por ser gays

La policía ha tomado declaración a los testigos después de que dos hombres disfrazados con tutús de ballet de color rosa los atacaran durante la noche de Halloween.

Robert Kingsford

Robert Kingsford, de 21 años, fue atacado en las primeras horas de la mañana del sábado mientras trataba de proteger a su amigo de 18 años de edad. El joven terminó con cortes y contusiones graves, los ojos morados y los labios hinchados después de ser pateado y golpeado en el suelo.

Su padre, Brian, publicó a través de Facebook una foto de su hijo en el hospital, en un intento por ayudar a capturar a los responsables, escribiendo: ''Mi hijo temía esto le sucediera en Surbiton High Street... los dos agresores iban vestidos como hadas de color rosa y la policía los está buscando". "Estos matones necesitan ser capturados. Si sabes quiénes son y tiene conciencia por favor reportarlos a la policía, la próxima vez pueden matar a alguien", agregó.

''Voy a añadir que la policía tiene la ropa de mi hijo para las pruebas de ADN y actualmente se están comprobando todas las cámaras de circuito cerrado de televisión, así que si estos dos son conocidos serán atrapados'', sentenció el padre a través de la red social.

Scotland Yard dijo que el ataque ocurrió alrededor de las 1:20 am el sábado hora local, cuando las víctimas caminaban por Victoria Road.

Al pasar junto a un grupo de dos hombres y tres mujeres, Robert y su amigo fueron sometidos a agresiones homofóbicas por uno de los hombres. Las víctimas se alejaron, pero fueron abordados instantes después por los mismos hombres y Robert fue el que se llevó la peor parte al intentar defender a su amigo. Los transeúntes detuvieron el asalto y los sospechosos huyeron.

¿Te interesa el contenido?