Britney Spears dedica una carta a sus fans LGTB con motivo del Pride 2017

La revista Billboard ha dado a conocer su iniciativa del mes de junio de publicar diariamente una carta dirigida al público LGTB por parte de un cantante.

britney spears cartaLa publicación norteamericana se ha iniciado, así, con uno de los iconos pop por excelencia, Britney Spears.

En el texto, redactado por la artista, ha agradecido el cariño y afecto del colectivo hacia su trabajo durante sus años en la corte real del pop del último siglo.

Otros grandes también participarán en esta iniciativa como Christina Aguilera, Selena Gomez, Celine Dion o RuPaul.

Esta es mi carta de amor a todos mis fans LGBTQ. Continuamente, a lo largo de mi carrera, siempre habéis hablado tanto sobre el impacto positivo que he tenido en vosotros: que he inculcado alegría, esperanza y amor en vosotros en momentos en que no había ninguno. Que mi música es una inspiración. Que mi historia te da esperanza.

carta britney spearsPero tengo un secreto para compartir con vosotros. Veréis. En realidad sois vosotros quienes me levantan. La lealtad inquebrantable. La falta de prejuicios. La verdad sin arrepentimiento. ¡Aceptación! Vuestras historias son lo que me inspiran, me traen alegría y me hacen a mí y a mis hijos esforzarnos por ser mejores personas.

Os quiero.

Britney

¿Te interesa el contenido?