Juan Camus vuelve a enfadarse con 'Operación Triunfo'

  • Algunos extriunfitos, él incluido, colaboraron en los castings de la nueva edición y, sin embargo, su participación no se ve en los vídeos que se han compartido.
  • Camus no ha dudado en manifestar su molestia a través de Twitter.

Juan CamusLa sucesión de desencuentros de Juan Camus con Operación Triunfo y sus organizadores no parece tener fin. Ha vuelto a suceder, el cantante cántabro se ha vuelto a sentir molesto con el proceder de los responsables del programa.

La polémica ha surgido por las promos que ha lanzado la cuenta oficial de OT 2017 a través de su cuenta oficial de Twitter.

De este modo, la citada red social ha servido para compartir vídeos de los castings de los triunfitos veteranos y también de los actuales, en los que han colaborado algunos de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo.

"Gisela y Naím Thomas fueron algunos de los invitados especiales en los #OtCastings. ¡Descúbrelos a todos!", anunciaba uno de los tuits. Sin embargo, el contenido del vídeo no era el que esperaba Camus, que no dudó en responder airado: "A todos? Me invitáis a Santiago de Compostela y yo fui encantadísimo para apoyaros y luego veo este video y me pregunto, para qué?".

El tema se alargó un par de mensajes más. "Hola @juancamus , ¡no te preocupes! Estamos preparando un montón de vídeos...Esperamos que te gusten más

¿Te interesa el contenido?