Ada Colau comparte que tuvo una novia italiana

"Ella venía a casa como una más, era todo perfectamente normal". “Teníamos un montón de amigos gays y formaba parte de la normalidad de nuestro entorno”.

ada colau bisexual

Ada Colau se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contar todo aquello que nunca antes había confesado, y lo ha hecho, según recoge la web de Telecinco. Cuando el presentador Jorge Javier Vázquez ha preguntado sobre su vida sentimental pasada, la alcaldesa de Barcelona ha confesado que con 21 años se enamoró por primera vez de una mujer: "He estado con otras mujeres, pero no como aquello".

"Es la única vez que me enamorado de una mujer, fue una relación larga y muy importante". Se trataba de una estudiante de Erasmus italiana con la que Ada tuvo una "historia larga e intensa". La alcaldesa ha explicado que en su casa jamás fue un problema la bisexualidad y sus padres lo aceptaron con total normalidad: "Ella venía a casa como una más, era todo perfectamente normal". “Teníamos un montón de amigos gays y formaba parte de la normalidad de nuestro entorno”.

Ada Colau, tras hablar de su relación homosexual: "Mis asesores se estarán enterando ahora" 

Tras contar que mantuvo una relación con una mujer cuando era joven, Jorge Javier ha querido saber cómo cree Ada Colau que se tomará su entorno político la noticia y le ha indicado que “Creo que nunca te había escuchado hablar de esto”.

La alcaldesa de Barcelona ha explicado que nunca lo había contado porque no es algo extraño a lo que haya que darle mayor importancia: "Aquí lo he contado porque me ha salido de forma natural, cada uno que ame a quien quiera".

La infancia de Ada Colau no fue sencilla: "Era la rarita de la clase", pero si hay un pasaje difícil de su adolescencia ese es el intento de violación que sufrió. Cuando Ada Colau explicó que cuando tenía unos 16 años estuvo a punto de sufrir una agresión sexual, algunos la tacharon de “oportunista”. Sin embargo, la alcaldesa tiene claro que esos comentarios “vienen de una sociedad machista”.

Considera que se ha evolucionado en este aspecto pero que aún “quedan muchas cosas por conseguir”. “Es la hora que me da la gana y me visto como me da la gana. Soy una mujer libre en un país libre. Nadie tiene derecho a cuestionarme mi forma de vida y eso no justifica que nadie me agreda”.

¿Te interesa el contenido?