Jorge Javier confiesa haber roto con su novio por el independentismo catalán

El presentador ha indicado que de poder votar en Cataluña -está empadronado en Madrid-, votaría a Iceta. Y que en la capital de España vota a Manuela Carmena.

jorge javier novio

Jorge Javier Vázquez ha aceptado acudir a El Programa de AR esta semana coincidiendo con la final de Gran Hermano 18 . Y Ana Rosa Quintana, como era de esperar, ha aprovechado para poner encima de la mesa diversos temas de actualidad y alguno personal que atañen al catalán, con momentos serios y algún zasca divertido de por medio.

El tema de la independencia de Cataluña ha centrado buena parte de la entrevista, en la que Jorge Javier ha confesado que rompió con su novio por una discusión sobre el independentismo y ha añadido que en su familia se evita hablar de “ciertos temas” para no discutir.

De hecho, Vázquez ha matizado que su relación con un chico de Tarragona con el que comparte su vida sufrió varias “idas y venidas”. Es más, que no se ponen de acuerdo sobre el tema de la independencia de Cataluña: “Durante 10 años hemos roto muchas veces. Igual llevamos juntos un cuarto de hora. Una vez de ellas fue por el asunto catalán”.

“No soy independentista, pero sí estoy a favor del Referéndum”, ha insistido de nuevo al tener que significarse sobre el tema. Eso sí, ha dicho que de poder votar en Cataluña -está empadronado en Madrid-, votaría a Iceta.Y que en la capital de España vota a Manuela Carmena.

Además de política, Jorge Javier también ha aprovechado para promocionar su próxima obra de teatro que se estrena en enero. Ha invitado a Ana Rosa a la función, que se excusaba diciendo que “me levanto muy temprano”. Sin embargo, Vázquez guardaba un as en la manga y ha dicho que “por eso la hemos puesto a las 20.30 horas”.

Ana Rosa no ha dudado en picar a su compañero y le ha preguntado sorprendida: “Pero, ¿cantas tú?”. A lo que el presentador ha replicado que lo hace “de puta madre”. “Pero si tú cantabas fatal”, ha insistido la presentadora antes de que Jorge Javier anunciase que iba a sacar un single . “Voy a sacar una canción inédita para la función que es preciosa”.

¿Te interesa el contenido?