Ricky Martin se ha casado en secreto con su novio Jwan Yosef

El artista puertorriqueño mantiene una relación con el pintor sirio desde 2016.

ricky martin boda

Ricky Martin se ha casado por sorpresa con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef. El artista puertorriqueño lo mantenía en secreto hasta que se lo ha confirmado al noticiero ‘E! News’ de la televisión estadounidense: “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya se lo haré saber”.

El cantante de 46 años pone así el broche de oro a su relación con Jwan Yosef (33), con el que empezó su romance en 2016. La pareja anunció su noviazgo en el programa de Ellen de Generes y hace solo unos días mostró su hogar en una revista especializada, pero su compromiso matrimonial lo han mantenido oculto hasta ahora.

Ricky Martin promete dar una fiesta de tres días para celebrar su enlace matrimonial

Ricky Martin detalló que ya han llevado a cabo todos los procesos necesarios, incluida la firma de todos los documentos que permiten formalizar el matrimonio. Lo que no ha explicado es la fecha en la que se produjo el enlace, el lugar o si hubo una ceremonia junto a sus familiares y amigos.

Ante el asombro del reportero de ‘E! News’ que le entrevistó en la alfombra roja de la nueva serie donde participa Ricky Martin (‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’), el puertorriqueño siguió dando exclusivas: “Intercambiamos votos y juramos todo. Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Daremos una fiesta de tres días -prometió-, pero todavía no sabemos dónde”.

I️ love this man. #Khallas!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¿Te interesa el contenido?