Ricky Martin: "Ojalá pudiera salir de nuevo del armario. Me sentí genial"

El cantante portorriqueño también dijo en una entrevista que le gustaría que sus hijos "fueran gays".

ricky martin familiaRicky Martin fue entrevistado en un programa estadounidense para hablar sobre su papel como Antonio D'Amico en American Crime Story: Versace. En el transcurso de su intervención, también fue preguntado acerca de su sexualidad, de su salida del armario y de su familia.

El presentador señaló la energía positiva de Martin cuando dio a conocer abiertamente su homosexualidad y citó al cantante cuando afirmó: "Estoy orgulloso de decir que soy un hombre afortunado y homosexual".

En ese momento el portorriqueño dijo que sus hijos "son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gays. Es algo muy especial. Es la forma en que veo las cosas ahora, que no tengo que ocultar nada de ninguna manera o forma. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Entiendo por qué el símbolo es el arcoíris... porque es real, todo es tangible. Me hace una persona más fuerte. Ojalá pudiera salir de nuevo del armario, porque me sentí genial".

A lo largo de la entrevista, el cantante aprovechó para mandar un mensaje de esperanza "para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad", asegurándoles que "todo va a ir bien. Solo se tú mismo y ámate a ti mismo".

¿Te interesa el contenido?