Leonardo Di Caprio dona 61.000 dólares en favor de los derechos LGTB

La estrella hollywoodiense no se conformó con asistir a la ceremonia de los GLAAD Media Awards, sino que además aprovechó su paso por el evento organizado por la 'Alianza Gay y Lésbica' para donar más de 60.000 dólares a esta causa.

di caprio28/04/2013 - Alexa López  Según recoge el portal de 'E! Entertainment', Leonardo Di Caprio donó 25 mil dólares a su llegada a la gala, la pasada semana, en Los Ángeles. Pero además, horas más tarde, participó de una subasta en la que adquirió un safari de cinco días por África rematado en 22 mil dólares. 

A lo largo del evento, en el que este año fue honrado el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se realizó también una subasta silenciosa en la que DiCaprio se adjudicó una foto de Marilyn Monroe por 14 mil dólares.

Entre los asistentes a esta gala, que nació en la década de los 90 para reconocer a las personalidades que apoyan a la 'Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación', destacó la presencia de Tobey Maguire, Drew Barrymore, Kirsten Dunst, y la reciente ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

 

¿Te interesa el contenido?