Claves para que tu empresa funcione

Se insiste mucho actualmente en la importancia de emprender, sobre todo desde los sectores más liberales de la economía.


El champú anticaspa VR6, premio al anuncio más machista del año

anuncio machistaEl galardón lo otorga Facua y competía con Vodafone, la compañía de alquiler de coches Sixt y galletas Princesa, con el machismo como elemento central. 'Tú también puedes tener una igual' es el mensaje, acompañado de una mujer desnuda. 


H&M sorprende con una línea unisex

hm denim 2H&M lanzará en los próximos días una nueva colección unisex, una línea de ropa sin género que no dejará indiferente como otras muchas de las colecciones especiales que la marca sueca ha lanzado en los últimos años.



Visibilidad gay en el nuevo anuncio de Coca-Cola

cocacola gay 2El último anuncio de Coca Cola empieza con la típica estampa de una adolescente que mira lujuriosamente a su atractivo y sudoroso jardinero, pero no es la única.


Disfraces de Carnaval que pueden conllevar penas de cárcel

carnavalCadizUtilizar réplicas exactas de uniformes o de las armas de policías y militares puede ser sancionado con penas de cárcel de hasta tres años de prisión. Obligar a los servicios de emergencias a acudir a una falsa situación de emergencia también está penado en la legislación española.