Regalos picantes para Navidad

Ahora que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina seguramente te estés preguntando cual puede ser el regalo perfecto; existen tantas opciones en el mercado que no es fácil poder decantarse por ninguna.

Te animamos a que seas diferente y original en tu regalo y por eso te vamos a recomendar algunas opciones que se salen de lo habitual… nos estamos refiriendo a regalos muy picantes, como los que puedes encontrar en casi cualquier tienda erotica.

Los regalos más picantes para Navidad

Vibradores

Los vibradores son todo un clásico con los que sabes que no vas a fallar. Existen en diferentes tallas, modelos, estilos y precios. Además, también disponen de diferentes funciones por lo que, sabiendo un poco lo que le gusta a esa persona a la que se lo vas a regalar, seguro que sabes escoger el vibrador perfecto sin ningún tipo de duda. Son una buena opción también en el caso de que tengamos un presupuesto algo reducido y tengamos que ajustarnos a él. Al existir tanta variedad con tan solo buscar un poco podemos encontrar modelos a precios muy económicos. Una buena opción para regalar o para actualizar nuestro obsoleto vibrador.

Juegos eróticos

kit

Los juegos eróticos de mesa también se encuentran a la orden del día. Con ellos tendréis que ir pasando por toda una serie de pruebas sexuales muy especiales que pondrán a prueba vuestro erotismo. Antes de que os deis cuenta estaréis encima de vuestra pareja deseando poder quitarle toda vuestra ropa. Son juegos muy divertidos que os interesarán en un principio pero luego, conforme se vaya calentando la situación, los iremos dejando a un lado para centrarnos en lo verdaderamente importante. Otra opción para regalar que no debemos olvidar.

Cosmética erótica

Otro de los elementos eróticos con los que no puedes fallar en tu regalo es con la cosmética erótica. Esta sección está disponible en cualquier sexshop online por lo que podemos entrar en nuestra tienda favorita y disfrutar de todo lo que encontraremos aquí.

Aquí se puede encontrar, por ejemplo, aceites, comestibles, lubricantes, velas eróticas, polvos especiales y muchas cosas más. Lo mejor de todo es que son artículos genéricos por lo que no vamos a tener ni problemas de tallas ni cualquier otro tipo de historia similar. Ideal para regalar y saber que no vamos a fallar.

Kits

megaY terminamos este artículo recomendándote todos los surtidos de kits que existen para regalar. Por ejemplo, podemos obsequiar un kit del placer de viaje para que la persona afortunada pueda pasarlo estupendamente en el momento en el que se tenga que ir de viaje.

Son kits que suelen estar compuestos por lubricantes, quizá preservativos, y, dependiendo del modelo, esposas, un vibrador, plumas, una fusta o cualquier otro detalle de lo más especial. Así que ya sabes, si quieres sorprender en esta Navidad con un regalo que sepas con certeza que va a utilizar, puedes probar con cualquiera de los de la lista.