| TITULARES: |
| Inician una campaña contra una empresa de videojuegos por mostrar personajes LGTB |
Electronic Arts ha emitido un comunicado donde hace público que no pretende ejercer ninguna censura en sus juegos.
Muchos de los correos electrónicos que EA está recibiendo en sus bandejas de entrada, consideran que "la mayor parte de los jugadores son niños que no necesitan ser forzados a presenciar contenido homosexual" y se permiten escribir a los responsables que "recuerden Sodoma". También sugieren que la empresa ha cedido a presiones por parte de colectivos LGTB para representar a homosexuales en sus juegos para imponerlo a los niños. A pesar de esto, la empresa ha hecho público que no pretende ejercer ninguna censura en sus juegos, ya que todos cuentan con los descriptores necesarios que indican la edad para la que sus productos son recomendados, por lo que "cuesta creer que alguien se sienta sorprendido por los contenidos". Desde Electronic Arts han manifestado sobre esta campaña en su contra que "esto no es una cuestión de proteger a los niños, es un acoso político". Por otro lado, diversas organizaciones de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales han querido expresar su apoyo a EA por tratar con naturalidad la realidad LGTB y han condenado la reacción de estos grupos conservadores y, en su mayor parte, de radicalidad religiosa.
Artículos relacionados |

![Imagen del videojuego [i]Mass Effect 3[/i]. mass effect 3, videojuego, gay](/images/M_images/articulos/tendencias/mass-effect-3.jpg)





Brasil se ha convertido en el tercer país latinoamericano en legalizar el matrimonio igualitario. A diferencia de los otros dos, Argentina y Uruguay, la iniciativa partió de la propia Justicia y no del Parlamento.
La novela de Paco Muñoz Botas, thriller de acción ambientado en Madrid y Marbella, alcanza ya su 4ª edición y afianza su éxito en España y América.




















































Diseño Web España
Comentarios
En todo caso esperare a ver que ocurre antes de decidirme a comprarlo.