Larios Rosé conmemora los 40 años de Orgullo gay en Madrid

gin gayLos colores de la bandera LGTB tiñen la primera edición especial de Larios Rosé, la evocadora ginebra Premium de Larios, para llenar de ‘Espíritu Mediterráneo’ el 40 cumpleaños de la fiesta de Madrid Orgullo (MADO).


Minicréditos y préstamos rápidos

minicreditos prestamoEn la la vida cotidiana, aparecen gastos imprevistos para los cuales muchas veces las personas no están preparadas o sus ahorros no les alcanzan. Y los bancos otorgan préstamos tras lentos y engorrosos trámites y papeleo. Sin embargo, la solución ha llegado: mini préstamos rápidos, sencillos y efectivos.


Las ventajas de la invisibilidad

microfono espiaA veces queremos hacer cosas sin arriesgarnos en exceso, sin mostrar nuestros cuerpos, ideas o trabajos por si saliesen mal, por si se diera el caso de que estemos equivocados y tengamos que arrepentirnos, que lo hagamos solo ante nosotros, evitando un escarnio o un ridículo público.

Ideas imprescindibles para una fiesta de cumpleaños

Imprescindibles que no pueden fallar en una fiesta de cumpleañosLas celebraciones de cumpleaños se han convertido para muchos en un gran acontecimiento, similar al de otros festejos. Se dedican muchas horas y esfuerzos para organizar una fiesta de cumpleaños que cuente con todos los detalles.


Los ventiladores de Techo Westinghouse

ventilador de techoLos ventiladores son electrodomésticos que sirven para acondicionar y refrescar los ambientes excesivamente calientes, aunque en proporciones inferiores a las del aire acondicionado.

Estudiar Medicina online, ¿cabe la posibilidad?

medicinaHacer una carrera de Medicina a distancia nos parece algo imposible. A pesar de esto, hay muchas alternativas con las que podemos ir jugando y especializando diferentes campos.


El colectivo LGTBI encuentra en la energía solar una nueva aliada

orgullo solarLa iniciativa promovida por la empresa de no lucro ecooo revolución solar, en beneficio de la Fundación Veintiséis de Diciembre, incide en cómo la conquista de derechos, tanto sociales como ambientales, es una cuestión inaplazable, diaria y que compete al conjunto de la sociedad.


¡Este San Valentín sal de la rutina con tu pareja!

amor gaySe acerca San Valentín, una fecha marcada en el calendario para todas las personas que están enamoradas. Cualquier día es una excelente oportunidad para sorprender a tu pareja, pero el 14 de febrero tienes una excusa perfecta para dar rienda suelta a vuestro amor, y por supuesto, a la pasión.


5 curiosidades sobre el sexo

tabu sexoLa visión sobre la virginidad de la mujer varía mucho en función del país, en Guam, y otras islas del Pacífico, está prohibido por ley casarse virgen. Oklahoma o Texas todavía no han derogado sus leyes que impiden las relaciones homosexuales.

Yo tengo perro ¿y tú?

sandra barneda perroSoy una chica soltera a la que le gustan los perros por lo que hace cuatro años adopté al que ahora es mi compañero de vida: Lazer.