Minicréditos y préstamos rápidos

En la la vida cotidiana, aparecen gastos imprevistos para los cuales muchas veces las personas no están preparadas o sus ahorros no les alcanzan. Y los bancos otorgan préstamos tras lentos y engorrosos trámites y papeleo. Sin embargo, la solución ha llegado: mini préstamos rápidos, sencillos y efectivos.

minicreditos prestamoEn sólo 10 minutos, vía online, los usuarios pueden solicitar entre 50 y 300 euros si son nuevos clientes y 1.200 si son habituales. Y lo mejor: sin avales ni nóminas. Para lograr acceder a estos minicréditos rápidos, los clientes sólo deben crear la cuenta con datos personales básicos rellenando el formulario y solicitar el minicrédito especificando el importe y el plazo de devolución.

En menos de 3 días, el préstamo se hace efectivo.

En España se han creado plataformas en donde los ciudadanos pueden conseguir préstamos en menos de 10 minutos, de una forma rápida, cómoda y sencilla en simples pasos.

Para acceder a los préstamos o minicréditos, Moneyman ofrece a sus clientes primerizos préstamos de hasta 400 euros en menos de 15 minutos. Al ir cumpliendo los plazos, el cliente genera confianza, por lo que puede llegar a solicitar hasta 1.200 euros.

¿Cómo acceder a los minicréditos?

esde cualquier parte de España, los ciudadanos mayores de 18 años pueden solicitar desde la comodidad de sus ordenadores, tablets y smartphones sus minicréditos o préstamos rápidos y efectivos con los plazos de devolución que se ajusten a los tiempos y presupuestos de cada uno de los clientes.

Primeramente, los usuarios deben rellenar la solicitud en el sitio web, luego esperar la respuesta que no tarda más de un minuto. Tras ser aprobada el préstamo, el crédito se hace efectivo en el menor tiempo posible.

Otros beneficios de los que dispone Moneyman, es su disponibilidad e inmediatez de respuesta. La plataforma y sus servicios pueden ser solicitados las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo los días feriados. También los ciudadanos españoles que estén fuera del país por vacaciones o un viaje de emergencia, también pueden solicitar los préstamos, en cualquier parte del mundo.

Durante el último año, la plataforma Moneyman cuenta con un 97% de satisfacción de sus clientes por su solidez, prestigio y servicio personalizado, haciendo más dinámicos los servicios financieros.

Préstamos rápidos

En casos de imprevistos, se suele hacer uso de las tarjetas de crédito. Sin embargo, se deben pagar comisiones y penalizaciones al banco y sin quererlo, se puede entrar en morosidad y adquirir deudas impagables.

Para estos casos, Moneyman ofrece un servicio especial de préstamos rápidos con los cuales, los clientes escogen el importe y período de devolución que más se ajusten a sus necesidades.

En caso de ser un nuevo cliente, hay que crear una cuenta, siguiendo los siguientes pasos: rellenar un simple formulario online con los datos básicos: DNI, número de cuenta española, número telefónico y correo electrónico.

Tras crear la cuenta, se solicita el préstamo rápido, sin nóminas, ni avales, ni papeleo. Desde la comodidad de la casa, oficina, casas veraniegas o de retiro. Vale destacar que las personas que se encuentren morosas en entidades bancarias, también pueden hacer la solicitud.

Al ser aprobado el préstamo, el cliente recibe el dinero en las próximas 24 horas, dependiendo de la entidad financiera receptora. Es importante señalar que las personas no pueden solicitar dos préstamos a la misma vez. Deben cumplir con los plazos de devolución y solicitar otro.

Los préstamos o minicréditos se ajustan a cada caso en particular. Los clientes devuelven el dinero entre 5 y 30 días.

Con este sistema, Moneyman le ofrece un sistema de confianza y de respaldo a sus clientes, quienes al honrar esa confianza, pueden acceder a mayores préstamos en cualquier momento de gastos imprevistos en el futuro.

El equipo de Moneyman exhibe con orgullo que este mes se han aprobado 17.411 préstamos rápidos, garantizando la mayor solidez, eficacia y confianza en sus clientes ya que este sistema de financiamiento es 100% seguro, controlado y transparente. ¡Garantizado!

¿Te interesa el contenido?