Larios Rosé conmemora los 40 años de Orgullo gay en Madrid

Los colores de la bandera LGTB tiñen la primera edición especial de Larios Rosé, la evocadora ginebra Premium de Larios, para llenar de ‘Espíritu Mediterráneo’ el 40 cumpleaños de la fiesta de Madrid Orgullo (MADO).

gin gayLarios rinde homenaje a Madrid Orgullo (MADO) con una edición muy especial de Larios Rosé, la evocadora ginebra Premium de la marca.

Sus icónicos arabescos, de origen mediterráneo, se tiñen de los colores de la bandera LGTB: rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta.

Un arcoiris que se ha convertido en un símbolo para toda una comunidad y que representa valores tan universales como la vida, la naturaleza, el arte o la armonía.

La fiesta del Orgullo cumple 40 años en la capital. Por eso, Larios ha querido celebrar este importante aniversario con la creación —por primera vez desde su nacimiento en agosto de 2015— de una edición especial de Larios Rosé.

Un diseño elegante y delicado, que transmite la esencia de este evento único que tomará la ciudad de Madrid desde el jueves 28 de junio hasta el domingo 8 de julio 2018.

Una edición especial para brindar y disfrutar en la mejor compañía con una ginebra de sabor suave y con un intenso aroma a fresas.

Llega MADO 2018: Más de una semana de música, exposiciones y fiesta al aire libre para recordarnos que sabemos vivir bien, sintiendo y celebrando el ‘Espíritu Mediterráneo’ de la marca. 

La edición especial de Larios Rosé para el Orgullo podrá adquirirse en los puntos de venta
habituales de la capital.

¿Te interesa el contenido?