¿Qué tienda erótica elegir?

En Internet se pueden encontrar innumerables páginas o tiendas eróticas online. Para Europa la mejor es la tienda erótica Vibrashop, donde conseguirás la mayor y más destacada gama de juguetes sexuales.

shopEllos son recomendados por ser ideales para disfrutar en compañía o en solitario. Para gozar y experimentar nuevas aventuras en la intimidad, adquiere alguno de ellos.

¿Qué encontrarás en Vibrashop?

La sex-shop está caracterizada por su gran variedad de artículos y precios que sorprenden a todos los clientes. Desde un principio ha adoptado la práctica del Bdage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo o por sus siglas BDSM. Y no pienses que es sólo para expertos, para los que apenas quieran iniciar las prácticas eróticas también ofrecen lo necesario.

Los datos específicos de cada uno de los artículos se pueden hallar por medio de la plataforma web. Para facilitar la búsqueda se encuentran divididos en distintas secciones o categorías. Como adelanto informativo, puedes encontrar la categoría o departamento de lencería sexy económica. Los complementos que incluye seguramente son los que necesitas y están a tu alcance monetario. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de preservativos y lubricantes afrodisíacos al igual que productos extremos como disfraces, mordazas y columpios.

Razones para elegir esta tienda erótica

Se caracteriza por ser versátil, es decir, cuenta con tienda online y física 100% discreta y segura, únicamente para adultos. Muchos valoran la privacidad al momento de realizar la adquisición de esta clase de productos, y aquí la ofrecen. Las compras son totalmente anónimas y puedes contar con asesoría de expertos en sexología en cualquier momento. Con ellos te puedes comunicar a través de llamadas telefónicas, emails, chat en línea o por el formulario de contacto. Brindarle comodidad al usuario es su principal objetivo.

En el caso de compras por Internet, las operaciones son validadas a través de Trusted Shops, para generar aún más confianza. Con respecto a los envíos, se realizan en 24 horas después de finalizar la compra y son gratis a partir de los 59 €. Si algo sale irregular, puedes solicitar devoluciones las cuales se realizan durante los 14 días siguientes a la compra, sin ningún coste.

Pensando siempre en ti, te garantizan el menor precio posible por productos de calidad y absolutamente originales. Las formas de pago son variadas, van desde pago contra reembolso, PayPal hasta tarjetas de crédito. Definitivamente Vibrashop es más que solo una tienda de juguetes eróticos.

Gama de productos

Siempre en busca del placer y la satisfacción del cliente, cuentan con productos de gran calidad. Los juguetes sexuales son fabricados por las mejores empresas que cuentan con políticas de higiene y seguridad óptimas. De igual forma, son verificados clínica y dermatológicamente. Trabajan con marcas reconocidas como Durex, Ovo, Pipedream, Satisfyer, Shunga y muchas más.

Al ingresar en la tienda en línea podrás observar las secciones de lencería Bondage, kits de regalo y lencería erótica. Por otro lado, los departamentos se organizan en tres categorías, suave, atrevido y extremo. En suave están los artículos para las despedidas y kit románticos para él o para ella. Entre los atrevidos se encuentran juguetes para hombres, mujeres, parejas y sólo entre chicos. Mientras que en los extremos tienen los productos más nuevos, juegos eróticos y sólo entre chicas.

Entre los artículos existentes en la tienda se encuentran barajas y dados. Vibradores de lujo, estimuladores del punto G, conejitos rampantes, lencería, joyas son otros más. Elige ahora el que te satisfaga o uno nuevo que quieras probar.

Iníciate en las prácticas eróticas

Los juguetes sexuales son objetos utilizados para aumentar el placer del sexo en pareja o para autoestimularse. Aunque algunas veces son empleados para fantasías sexuales, donde ver genera mayor placer. Estos artículos pueden estar elaborados para utilizarse en casi cualquier parte del cuerpo. Los destinados a usar en la cara, oídos, cuello y partes íntimas son los más populares.


Si no has incursionado en el mundo erótico y deseas aprender, en Vibrashop no sólo encuentras los artículos. Su blog especializado te ayuda con tips, recomendaciones y consejos de profesionales en el área. Cuando tengas alguna duda puedes acudir al sitio.

Se actualiza semanalmente, es decir, siempre encontrarás contenido nuevo para que estés en contexto con las últimas novedades del sector. Si la respuesta a alguna duda no se encuentra allí, puedes hacer la pregunta. La psicóloga encargada es la responsable de responder con la mayor brevedad posible. El propósito es que no encuentres ningún inconveniente en tus nuevas aventuras. Con ayuda de su experiencia darás rienda suelta a tu imaginación.


Finalmente, la invitación es a disfrutar de las prácticas sexuales libres y sin prejuicios, seas experto o no. Las experiencias placenteras no deben tener límite alguno, atrévete a usar algún juguete para adulto. No esperes más y dale a tu sexualidad el toque erótico que le hace falta. Aprende a disfrutar con tu pareja, aplica nuevas prácticas sexuales. Y ten presente que puedes deleitarte contigo mismo también.

¿Te interesa el contenido?