Los días 28, 29 y 30 de junio se celebra en Barcelona el “Love Fan Festival”

Tras el exitazo de la primera edición, vuelve Love Fan Festival con más invitados y actividades. El primer festival multifandom de temática LGTB tendrá lugar en el Hotel NH Collection Barcelona Tower los días 28, 29 y 30 de junio.

image001 1 min 1

En el evento contaremos con la presencia de actrices internacionales y nacionales que han dado voz a personajes lésbicos o bisexuales en series de éxito, como Dominique Proust-Chalkey, Catherine Barrel y Melanie Scrofano, de la serie de Netflix Wynona Earp, las protagonistas de Carmilla, Elise Bauman y Natasha Negovanlis y Rhiannon Fish de la exitosa Los 100. Además, se unen a la familia Love Fan Fest Luciana Bonilla y Ana Paula Lima de la webserie brasileña Red.

A nivel nacional contaremos con la presencia de Irene Ferreiro, Tamara Ronchese y Alejandro Reina protagonistas de la serie Skam España de Movistar Plus y con Ivana Baquero de Las crónicas de Shannara.

El evento consta de mesas redondas, paneles, conferencias, firmas de autógrafos y un sinfín de actividades para que el público pueda disfrutar de sus actrices favoritas. Además, contaremos con varios psicólogos, influencers y escritores que nos darán su visión sobre la situación que vive el colectivo en la actualidad.

¿Te interesa el contenido?