Herramienta de Facebook para hacer nuevos amigos

Se llama Discover People y con ella pretende que los usuarios conecten con personas con gustos similares que vivan en la misma ciudad.

discover people facebookFacebook ha desarrollado una nueva sección llamada Discover People, con la que pretende ayudar a sus usuarios a conocer gente de la misma ciudad y que comparta gustos similares. Una herramienta que ya ha lanzado, aunque por el momento de forma limitada y para algunos usuarios, según explican en TechCrunch.

Para saber si tienes esta opción ya disponible has de dirigirte a al menú de navegación, donde debería aparecer en la lista de secciones disponibles en Facebook. Esta sección te pedirá unas líneas sobre ti, para que sirvan de tarjeta de presentación a los usuarios que visualicen ese perfil y quieran ponerse en contacto contigo.

Esta herramienta mostrará gustos, aficiones, así como una lista de eventos a los que tengamos previsto asistir. Además, dispone de otro listado de personas que viven cerca de nuestra ubicación o que sean compañeros de trabajo.

Facebook ha explicado que con Discover People pretende que sus usuarios puedan establecer relaciones a nivel empresarial, pero también personales.

¿Te interesa el contenido?