Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden al local "sin bragas"

  • El Ayuntamiento de Barcelona estudia emprender acciones legales.
  • La discoteca se promociona con un cartel con la foto de dos hombres medio desnudos que están situados encima de un grupo de mujeres en bikini.
  • La concejala de Feminismos y LGTBI cree que se trata de "machismo obsceno" y da "vergüenza ajena".

bailodromo barcelonaEn la imagen el cartel de la discoteca, el Bailódromo Caña Dulce.

El Ayuntamiento de Barcelona estudia emprender acciones legales contra una discoteca que ha ofrecido a las mujeres "que no tienen marido" ser recompensadas con cien euros, la entrada y una copa si acuden al local "sin bragas".

La concejala de Feminismos y LGTBI, Laura Pérez, ha reaccionado en Twitter al anuncio de la discoteca porque es "machismo obsceno" y da "vergüenza ajena. Las mujeres no somos mercancía. Estudiaremos acciones legales!". 

Fuentes del consistorio han indicado que el ayuntamiento se ha tomado "muy en serio" el cartel y que estudia si se pueden emprender acciones legales contra los promotores del establecimiento, al igual que el Instituto Catalán de las Mujeres, han indicado fuentes de este organismo de la Generalitat.

La discoteca Bailódromo Caña Dulce, ubicada en la calle de Felipe II, en el distrito barcelonés de Sant Andreu, usa para promocionar el club un cartel para que acudan las mujeres sin bragas con la foto de dos hombres medio desnudos que están situados encima de un grupo de mujeres en bikini. La oferta de la discoteca barcelonesa se ha hecho para todos los sábados de febrero.

¿Te interesa el contenido?