Hoteles gays friendly: decoración refinada y buen gusto para inspirar

Livingo, el portal de ventas online de muebles y objetos de decoración más importante de España, presentó una lista con los hoteles gay friendly más elegidos por la comunidad gay por la exquisitez de la decoración de sus ambientes y su estilo refinado.

Los hoteles gay friendly son aquellos alojamientos que brindan servicio al público en general, pero además están preparados y dispuestos para brindar una atención esmerada a los miembros de la comunidad LGBT, es decir, lésbica, gay bisexual y transgénero.

Además de estar localizados en entornos de ensueño y de aplicar a rajatabla la política de no discriminación, cuentan con personal entrenado para brindar atención sensible a los miembros de la LGBT e información acerca de actividades interesantes en las cercanías del hotel.

Livingo, portal de ventas online de muebles y objetos de decoración que siempre está pendiente de las últimas tendencias del mercado, preparó una lista con los hoteles gay friendly más solicitados y que ostentan en sus puertas de entrada la bandera con los colores del arco iris.

Cambria, hotel and suites, New York: placer y negocios

Este encantador hotel se encuentra en pleno centro de Manhattan, cerca de todas las atracciones culturales y artísticas de la ciudad conocida como la Gran Manzana. Sus habitaciones se caracterizan por estar decoradas con muy buen gusto y refinamiento, donde sobresalen sus camas de increíble diseño.

La Mansion Inn, Costa Rica: un hotel cinco estrellas al precio de tres estrellas

Enclavado en la ladera de una montaña, con vistas al Océano Pacífico, este hotel brinda un servicio personalizado, a través de la esmerada atención de su propietario y su personal altamente entrenado. La suite presidencial está pensada para los más exigentes y fue galardonada con el premio Pure Decadence Award de la revista Elite Traveler. En este ambiente destaca su increíble jacuzzi y sus piezas de arte originales.

Two Hotel Barcelona, Grupo Axel: estilo urbano y cosmopolita

Vanguardista, como el artista Salvador Dalí, oriundo de Barcelona, este singular alojamiento se encuentra en pleno corazón de la ciudad y pertenece a una cadena de hoteles que enarbola la bandera de la tolerancia y el respeto. Uno de los lugares preferidos de los huéspedes es el Sky bar, una espectacular terraza desde donde es posible adueñarse de toda la ciudad, en un ambiente decorado con muebles como los que se muestran aquí.

Hotel Mayfair, París: estilo clásico y sobrio

Este hotel boutique de cuatro estrellas se encuentra en la zona histórica y de negocios de la ciudad, y sus habitaciones están decoradas en colores armoniosos conjugados con telas lujosas. Se encuentra en las cercanías de Marais, reconocida zona gay de París, del Museo de Louvre y de la Plaza de la Concorde. Sus muebles de madera noble reflejan el estilo clásico y distinguido de lo mejor del mobiliario francés.

Es importante destacar que todos estos alojamientos fueron reconocidos como Tag Approved, es decir, aplican políticas no discriminatorias, tratan a las parejas heterosexuales y homosexuales por igual en las políticas de su personal y brindan capacitación en diversidad y sensibilidad LGBT para sus empleados. Livingo ha demostrado con esta lista de exquisitos hoteles que llevar el buen gusto y las últimas tendencias en decoración siempre es posible.

¿Te interesa el contenido?