Carrera de tacones en Madrid... y en invierno

Una acción que se celebrará el próximo jueves 18 de enero, de 16.00 a 18.00 horas, en la Plaza de Isabel II de Madrid (Metro Ópera).

‘Mascarita ponte tacón’ de Puerto de la Cruz.  Imagen de Andrés Gutiérrez. ‘Mascarita ponte tacón’ de Puerto de la Cruz. Imagen de Andrés Gutiérrez.

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz promocionará su destino con una original acción en el corazón de Madrid que replica su famoso maratón masculino ‘Mascarita, ponte tacón’.

Una sorpresa con la que el municipio tinerfeño presume de su histórico Carnaval Internacional a través de una de sus tradiciones más locas, únicas y divertidas: la carrera de obstáculos masculina con disfraces de mujer y sobre tacones de un mínimo de 8 centímetros.

Una acción que se celebrará el próximo jueves 18 de enero, de 16.00 a 18.00 horas, en la Plaza de Isabel II de Madrid (Metro Ópera).

Organizada por la Concejalía de Turismo de Puerto de la Cruz, la iniciativa se enmarca en el plan de reposicionamiento de la marca turística, vinculada al producto de eventos, fiestas populares y cultura, con la misión de mostrar las bondades que la ciudad ofrece como destino con una fuerte identidad propia.

"Con el deseo más sano de reír y hacer reír, nuestros participantes, una docena de ciudadanos de a pie que no se pierden una edición, intentarán transmitir a la ciudadanía y al público profesional que se traslade desde la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrolla paralelamente a este evento en IFEMA, la particular manera de sentir y vivir el Carnaval, la fiesta más importante del suave invierno canario, y patrimonio cultural de nuestro archipiélago", trasladan desde la organización del evento.

Tacones de un mínimo de 8 centímetros, disfraces femeninos, fantasías alocadas y mucho humor. Perdérselo sería un error, haremos una cura de risoterapia.

Fecha: Jueves, 18 de enero

Hora: De 16:00 a 18:00 horas

Lugar: Plaza de Isabel II (Madrid – Metro Ópera)

banner trimwallet sencillo

¿Te interesa el contenido?