cascaras grande

¿Por qué no puede respirar el 'Ken humano'?

Rodrigo Alves se ha gastado medio millón de euros en operaciones. No hay nada de su cuerpo que no haya pasado por el quirófano: desde su pelo hasta sus abdominales.

Ken Humano

Rodrigo Alves, más conocido como el 'Ken humano', se ha sometido a más de 50 operaciones para parecerse lo máximo posible al famoso muñeco. Sin embargo, él afirma que esa no era su intención: " nunca he querido parecerme a Ken, pero ahora lo parezco".

Recientemente, se sometió a una intervención para arreglarse la nariz que ha tenido un efecto contrario al buscado. " En julio me sometí a una reconstrucción de nariz y todavía me cuesta respirar al 100%", ha afirmado en una entrevista recogida por 'Daily News'.

Alves se ha gastado medio millón de euros en operaciones. No hay nada de su cuerpo que no haya pasado por el quirófano: desde su pelo hasta sus abdominales. Además se ha inyectado células madre en la cara y el cabello. Todo pagado con la herencia de su abuelo.

En su momento declaró al The Mirror: “me merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección”. Sin embargo, parece que ahora se arrepiente de unos cambios que no solo le han costado mucho dinero, sino también la salud.

El brasileño se habría gastado 12.000 euros en subir su trasero, 30.000 euros en implantes de pecho de silicona y más de 40.000 euros en operaciones de nariz.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?