cascaras grande

El paquete de Julián Contreras arrasa en redes

El antes y el después del hijo de la fallecida Carmina Ordoñez está revolucionando Instagram.

paquete julian contrerasEl duro entrenamiento al que se ha sometido en el último año parace que ha dado sus frutos, a juzgar por la imagen que ha subido luciendo abdominales. «Cuando el tiempo acompaña, todo se hace con otra energía... Escribir, deporte, vivir ¡en definitiva! Retroceder nunca, rendirse jamás», escribe.

Lo que también ha sorprendido en su Instagram es el tamaño de su paquete, lo que deja entrever que el menor de los Ordoñez está muy bien dotado.

«Durante estos meses me he encontrado. Me gusta lo que he encontrado, estoy en un momento muy bueno, muy positivo, muy centrado en el desarrollo personal, proyectos distintos y enriquecedores y con muchas ganas de galopar», explica.

Tarde de domingo, ¡tarde de juegos! Que paséis muy buenas vacaciones... #sunnyday #sphynx #elliot #sport #sunday #maroemanagement

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

«Yo ya no sé cuantas veces he tocado fondo, no sé si esta vez toqué el de verdad. Hay muchos fondos, uno tiene capacidad de sufrimiento y la investiga pero al final entiendes que todas las cosas que vives no pueden ser para nada. Tienes que darles una utilidad para ti y para los demás, se sufre para algo», añade, consciente de todo lo que ha pasado.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?