¿Qué pasaría si existiera un lugar en el que nuestras fantasías eróticas se hicieran realidad?

'Yo tinder, tú tinder, él tinder' que narra un viaje en AVE en el que sus protagonistas solucionan su vida a través de esta herramienta. El sexo online es el protagonista de 'Sexo por Skype'.

sexo skype 2El sexo es la temática que abordará Microteatro, en Madrid, durante todo marzo con un total de 17 obras inéditas. La programación, que inicia el día 9, volverá a contar con piezas de directores como Miguel Alcantud con Enséñame la cara y la actuación de actrices como Ana Rujas en la obra En brazos de otra.

Las aplicaciones para ligar y las nuevas tecnologías han sido fuente de inspiración de distintas obras programadas para marzo en este teatro madrileño. De esta forma, Tinder está presente en T.I.N.D.E.R. que narra como en un futuro la aplicación ha sido nacionalizada y funciona como el INEM: si rechazas tres parejas te quedas soltero; o Yo tinder, tú tinder, él tinder que narra un viaje en AVE en el que sus protagonistas solucionan su vida a través de esta herramienta.

El sexo online es el protagonista de Sexo por Skype y Psycho-Meetic , la comedia que plantea la posibilidad de ser un asesino en serie y conocer a las víctimas a través de la red. Los problemas de pareja en la cama es la temática de la comedia Terapia sexual, mientras que Playbar habla de qué pasaría si existiera un lugar en el que nuestras fantasías eróticas se hicieran realidad.

Exposición 'Papiroseres, variaciones sobre sexo, flora y fauna'

La pared de enfrente acogerá del 8 de marzo al 3 de abril la exposición de Liliana Peligro PAPIROSERES (variaciones sobre sexo, flora y fauna) compuesta de collages. En el mes que MICROTEATRO dedica su programación a los sexos, Peligro ha ido aún más allá de las taxonomías habituales y refleja a través de sus obras la diversidad humana mediante metáforas en papel: somos hombres, mujeres y toda una escala de grises, pero también somos raros, particulares y asombrosos.

Estos papiroseres están hechos de jirones de otros tiempos, han sido rescatados de viejas librerías, casas abandonadas y mercadillos, y regresan a la realidad conformando nuevos significados repletos de poesía. La artista es un demiurgo armado solamente con tijeras y pegamento pero, sobre todo, con una mirada que primero crea el caos y luego lo recompone en hermosas metáforas. 

¿Te interesa el contenido?