'El diario de la princesa' de Carrie Fisher

El libro será publicado el 5 de abril y recogerá las conmovedoras memorias de la inolvidable princesa Leia.

libro princesa leiaHoy, la fama de Carrie Fisher como actriz, escritora e icono pop es indiscutible. Pero en 1976, Carrie era una chica enamorada que creía saberlo todo sobre la fama. Una chica que durante el rodaje de La guerra de las galaxias llenó páginas y páginas con poemas, secretos inconfesables y sus pensamientos sobre el amor, la fama y el sexo.

No fue hasta muchos años después, cuando la mítica princesa Leia encontró esos diarios, que recordó cómo se enamoró profundamente del hombre casado que sería su pareja en la ficción, pero también su amante en la vida real: Harrison Ford.

El diario de la princesa recoge todo lo que sucedió dentro y fuera del set de rodaje de La guerra de las galaxias, incluyendo tanto los fragmentos originales escritos por la joven de 19 años como los mordaces comentarios de la mujer de 60 en la que ésta se convirtió.

Carrie Fisher recuerda cómo se enamoró de Harrison Ford y cómo ese amor sobre el que tanto había fantaseado desembocó en una relación que hasta ahora no había salido a la luz, a la vez que reflexiona sobre la fama y el absurdo de una vida generada por la realeza de Hollywood.

La sinceridad y agudeza de sus palabras convierten este libro, de la colección Nova de Ediciones B, en las conmovedoras memorias de la inolvidable princesa Leia.

¿Te interesa el contenido?