'De nadie' retrata la realidad y las preocupaciones de los jóvenes en España

La obra explora la complejidad del panorama emocional y sexual de los chicos y chicas actuales: homosexualidad, bisexualidad, poliamor...

may ayamonteDe nadie, la novela de May R Ayamonte, se publica hoy 30 de mayo, editada por Crossbooks (Grupo Planeta). La autora (casi 100.000 suscriptores en YouTube) es conocida públicamente por su defensa de la diversidad sexual y los derechos de las mujeres. 

De nadie es una novela rompedora que retrata la realidad y las preocupaciones de los jóvenes en España: escenas sexuales explícitas, fiestas y botellón, conflictos familiares y problemas sociales.

La obra explora la complejidad del panorama emocional y sexual de los chicos y chicas actuales: homosexualidad, bisexualidad, poliamor... Con personajes tangibles, con una voz genuina, que componen una novela coral altamente adictiva que en la que los jóvenes se sentirán identificados. 

Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar. Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta y superarán todos los obstáculos… como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva.

El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo y que nada sabe mejor que el primer bocado para comerse el mundo.

 

¿Te interesa el contenido?