Desnudos de prejuicios

"Un libro sin censura, revolucionario, transgresor y posiblemente polémico, pero también sincero y repleto de información útil".

foto principal

¿Quiénes son The Tripletz? ¿DJ, youtubers, influencers? Sí, todo eso y mucho más. "Tienen una auténtica legión de seguidores en redes sociales porque son únicos y porque abordan con valentía y sinceridad lo que otros evitan", indican en nota de prensa.

En la que añaden que "The Tripletz son transgresores en lo que dicen y hacen, y hablan sin tapujos y sin pelos en la lengua de muchos temas que siguen siendo tabú en nuestra sociedad, como la transexualidad, el porno y el feminismo, las relaciones abiertas, el sadomasoquismo o el VIH".

foto4
En su primer libro, Desnudos de prejuicios (disponible en Amazon), Sergi y Lucas (The Tripletz) se desnudan contra los prejuicios. ¡Y no lo hacen solos! Algunos de sus amigos más mediáticos como la pareja formada por @Dulceida y @Albapaulfe, @lauraescanes @Gigi_vives, @alexdomenec o los ídolos de adolescentes de España @ArnauMarin o @Meeeeeeeel_ entre otros les acompañan en esta aventura desnudándose también en el texto.

foto7
Desnudos de prejuicios es un libro interactivo repleto de códigos QR para ampliar la información con vídeos del canal de Youtube y material exclusivo como la descarga de su single inédito 'Vuela' o la vídeo entrevista sobre el VIH a un chico de 22 años que se infectó con 17 y que pretende dar una visión totalmente realista de la situación de esta infección entre los jóvenes, entre los cuales ha habido un repunte de nuevas infecciones en los últimos años.

foto3

Desnudos de prejuicios también cuenta su historia más íntima y personal, sin omitir la parte más amarga, atreviéndose a dar respuestas a todas esas preguntas que nadie se atreve a hacer, sin rodeos ni eufemismos. Un libro sin censura, revolucionario, transgresor y posiblemente polémico, pero también sincero y repleto de información útil y didáctica, que no va a dejar indiferente a nadie.

foto6

Sergi y Lucas lo cuentan todo y a fondo. Sin tapujos. Nos hablan, entre otras cosas, de sexo, de cómo vivir una sexualidad sin complejos, libre de traumas, inseguridades y prejuicios. Nos cuentan su vida, su infancia, su adolescencia y hasta cómo salieron del armario; Cómo nació The Tripletz, su faceta como DJ’s y como youtubers, su filosofía y sus valores.

foto2

Nos explican por qué hablan en femenino para luchar contra el sexismo, ¡y se atreven con todo! The Tripletz se moja una vez más con los temas más polémicos: desde la masturbación o el sexo oral a las filias y las infecciones de transmisión sexual. 

THE TRIPLETZ se desnuda física y metafóricamente de prejuicios, con un solo objetivo: abrir tu mente.

¿Te interesa el contenido?