Nacha La Macha lanza un 'crowdfunding' para editar su nuevo disco

Se trata de la reedición de su último disco Como la copla no hay ná, que incluirá nuevos temas, nuevo diseño y remixes.

nacha la machaNacha La Macha, personaje conocido en la noche madrileña, se lanza a reeditar su último trabajo discográfico con una revisión de algunos temas, remixes y nuevos temas. Como la Nacha no hay ná será una nueva versión del anterior trabajo donde quedaron fuera algunos temas que bien valían haber estado en la primera edición. Ahora, esta nueva edición será una reinterpretación de Como la copla no hay ná mejorándolo y ampliándolo con una nueva propuesta.

En esta ocasión lo hará rodeándose de los mejores profesionales: Fotografías de Errebene, diseño gráfico de Curro Jackson y la producción de Toñi Mora y William Luque. Tampoco dejará de lado a sus habituales colaboradores, como Josele Román, que se ha encargado de la letra de su nuevo single, a modo de rumba, Vuelve ya conmigo.

Esta reedición se conseguirá con el apoyo de fans y seguidores ya que ha lanzado a través de la plataforma Verkami un crowdfunding para poder llevarlo a cabo. Desde 8€, para los fans moderados, hasta los 120€, hay una amplia opción de recompensas para los mecenas. Además, exclusivamente para la ocasión, el artista visual Mr. Kubrick ha realizado el diseño de las camisetas y también habrá láminas que formarán parte de las recompensas.

Como la copla no hay ná tuvo una gran acogida entre el público; producido por el maestro Rafael Rabay –productor y arreglista de Lola Flores, Raphael o Isabel Pantoja– le llevó a recorrer durante 2015 y 2016 las ciudades de España cantando sus nuevos temas. El videoclip de su último single, Iceberg, contó con la presencia de grandes artistas de la talla de Concha Velasco, Emma Ozores o Las Hermanas Hurtado.

¿Te interesa el contenido?