Dimiten 21 altos cargos de Eurovisión

Los dimisionarios han publicado una carta en la que aseguran “sentirse completamente bloqueados” a la hora de tomar decisiones referentes al mayor show europeo.

Ramala

Los miembros, que han presentado su renuncia, son altos cargos con reponsabilidades con máximo nivel del equipo organizador de Kiev. Un decisión que complica la celebración del evento en el cuidad ganadora para albergar el festival.

El personal que ha dimitido fue nombrado por la televisión publica Ucraniana, Ukraine Public Broadcaster, han declarado “Eurovisión no solo es nuestro trabajo, sino parte de nuestras vidas y oficialmente queremos renunciar a la preparación y organización del concurso”.

Por su parte, la Unión Europea de Radiodifusión, UER, entidad fundadora de Eurovisión, le ha recomendado a la televisión pública encargada del evento que a pesar del trastorno ocasionado con el cambio de dirección, Ucrania se debe ajustar a los tiempos.

Ramala bandera gay Desde la UER aseguran que el festival seguirá tal y como estaba previsto hasta ahora. En Ucrania, explican, la organización está siendo problemática,  primero el retraso de la cuidad elegida para albergar el concurso, se pospuso hasta en tres ocasiones. Inclusive se habló de posible traslado a Rusia. 

Después el retraso de la organización, se hablo inclusive del traslado el festival a otro país. Y por último la dimisión en bloque de 21 staff organizadores del evento.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?