Tres hombres presentarán las galas de Eurovisión 2017

La cadena pública ucraniana ha presentado los tres rostros que se encargarán de conducir las semifinales y la gran final de Eurovisión. Por primera vez en la historia será un trío masculino que presentara la gala. 

presentadores eurovision

Oleksandr Skichko, Volodymyr Ostapchuk y Timur Miroshnychenko serán los encargados  de presentar y conducir el evento mas importante, televisivamente hablando, de todo el planeta. La cadena ucraniana ha apostado por tres presentadores masculino . Tres caras  muy conocidas en el país anfitrión. 

Timur lo conoce bien no solo el público ucraniano, sino también el europeo. Fan confeso del festival, ha trabajado para más de 30 proyectos eurovisivos entre los que se encuentra presentar diversas preselecciones ucranianas, conducir el Eurojunior 2009 y 2013. Aparte de ser comentarista de Eurovisión o Eurovisión Dance Contest, entre muchos otros eventos.

Volodymyr es muy reconocido por ser el presentador de “Morning with Ukraine”, un programa con mucho éxito un Ucrania. Aparte de poner voz al personaje de Hans en el film animando “Frozen”. Oleksandr, por su parte, consiguió la fama gracias su papel como concursante en 'Go Talent' donde consiguió ser semifinalista. Aparte de conducir programas como 'Wake up' y/o 'Star Way and Sing Like Star'.  

Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión, ha confesado sentirse encantado –“la perspectiva de tener tres anfitriones para el concurso esta vez, será la primera vez que en Eurovisión se haga algo así, hace que el concurso siga vivo. Los tres tienen un historial probado de saber combinar humor, improvisación y profesionalidad”.

Stuart Barlow, uno de los productores del festival esta año, explicó que los tres “tienen una gran química”, por ello se optó por ellos. “Inicialmente la intención no era tenerlos juntos pero cuando les vimos, empezamos a pensar que podrían conducir la gala, son tres talentos increíbles”.

Algo que ha secundado, Pavlo Hrytsak, director general de la cadena pública. “Ucrania es el primer país que tiene tres presentadores chicos, estoy seguro de que van a darnos un espectáculo interesante, inesperado y memorable”.

Un total de 43 países han confirmado su participación en el concurso. Esto es un nuevo número record de participantes. En toda la historia de Eurovisión se ha superado dos veces, en 2008 y 2011.

¿Te interesa el contenido?