‘La Prohibida’ recauda en un día más de 13.000 euros para financiar su nuevo disco

La campaña de crowdfunding, publicada en Gofundme, tenía como objetivo recaudar 6.000 euros para financiar la grabación de su nuevo álbum. La artista ha duplicado el objetivo en menos de un día.

la prohibida crowdfunding‘La Prohibida’ ha lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Gofundme con el objetivo de financiar la grabación de su nuevo álbum.

Tras el éxito cosechado con ‘100K años de luz’, disco que publicó en el año 2015 gracias también al micromezenazgo, la artista vuelve para ofrecer a sus seguidores nuevos temas que ya ha comenzado a grabar, tal y como asegura en la campaña: “me he vuelto a rodear de mi equipo habitual de autores y compositores y he tenido la suerte de contar de nuevo con los mejores productores de Italodisco: Italoconnection, el dúo italiano compuesto por Fred Ventura y Paolo Gozzetti los que conoceréis por sus remezclas y por una larga trayectoria dedicada a la música electrónica”.

Además, ha ofrecido distintas formar de colaborar con su proyecto discográfico. Entre las recompensas que ofrece a cambio de las aportaciones, hay CDs, vinilos y descargas digitales, un pack deluxe que incluye una foto firmada de la artista, aparecer como productor en los créditos del disco e incluso shows privados para los más generosos.

¿Te interesa el contenido?