Los Chunguitos afirman que prefieren tener "un hijo deforme a que sea maricón"

El famoso dúo, que participa en Gran Hermano VIP, también ha declarado que abandonaron a un perro en una gasolinera, han vertido comentarios racistas hacia otro compañero y han planeado cómo salir del concurso engañando a la organización.

Chunguitos GHLos Chunguitos han vuelto a avivar la polémica en la casa de Gran Hermano. Después de los comentarios xenófobos sobre Coman nada más poner un pie en la casa de Guadalix de la Sierra y una conversación en la que planeaban fingir una enfermedad para abandonar el concurso en dos semanas, el famoso dúo ha realizado unas desafortunadas declaraciones sobre la homosexualidad.

Durante la comida del miércoles, José ha asegurado que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón". Ante la indignación e incredulidad de sus compañeros, el concursante añadía que preferiría "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón". Mientras su hermano Juan no dudaba en reafirmar todo cuanto decía, José cerraba el debate añadiendo que "ser homosexual es delito en las leyes gitanas".

Víctor Sandobal se ha mostrado profundamente dolido por estas declaraciones y se ha apresurado a ir al confesionario para, entre lágrimas, afirmar que su relación jamás podrá volver a ser la misma con los hermanos y que no volverá a cantar y bailar junto a ellos en las fiestas.

Las consecuencias

Desde la productora del espacio, Zeppelin, han comunicado que las imágenes del desafortunado incidente no se verán en televisión (sólo se han podido ver en la emisión 24 horas) ya que no aportan nada beneficioso al concurso, sino todo lo contrario. Aunque ya han hablado con Juan y José para que sean conscientes de que se encuentran en un programa de televisión, por el momento no han tomado ninguna decisión sobre posibles medidas extraordinarias como castigos o una expulsión disciplinaria.

Sin embargo, las reacciones en las redes sociales no han tardado en llegar y Twitter se ha inundado de comentarios de seguidores que critican duramente la actitud de Los Chunguitos en el concurso. Es más, a través de la plataforma Change.org se ha pedido la expulsión de los hermanos Salazar del reality tras relatar con burla de las cosas más graciosas que han hecho en su vida es abandonar a un perro en una gasolinera porque ladraba mucho.

¿Te interesa el contenido?