Mediaset expulsa a los Chunguitos por sus comentarios homófobos

Mediaset España ha decidido que Los Chunguitos abandonen el concurso Gran Hermano VIP, tras sus comentarios de rechazo a los homosexuales.

chunguitos gh vip

Los concursantes del reality José y Juan Salazar, que integran el dúo artístico Los Chunguitos, dijeron ayer en el citado concurso que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón" y confesaron que querrían "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón".

A través de Twitter, Mediaset ha anunciado la expulsión de la pareja de cantantes, una información de la que se ha hecho eco Jorge Javier Vázquez en Sálvame:

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, ha exigido a Telecinco que ponga fin a los "discursos de odio" en la cadena, tras las afirmaciones "cargadas de homofobia" de Los Chunguitos en el concurso Gran Hermano VIP.

Asimismo, Juventudes Socialistas de España (JSE) solicitó a todos los agentes que intervienen en la emisión del programa la expulsión inmediata de los dos concursantes por esos comentarios "insultantes" y "homófobos".

El Observatorio contra la homofobia de Cataluña ha exigido también una rectificación y unas disculpas al dúo artístico.

 

¿Te interesa el contenido?