Sandro, el concursante gay y de derechas de 'QQCCMH'

El nuevo concursante gay de esta edición del mítico programa de cuatro, admite ser votante del PP y monárquico.

sandro gayEste malagueño de 29 años, que fue nombrado 'Mister Gay Sonrisa', admite estar cansado de ir de flor en flor y busca, junto a su madre Rosa, un hombre "varonil y fuerte". 

Su madre en cambio busca más allá y como cualquier madre, quiere que la próxima conquista de su hijo sea "un hombre de futuro, al que no le guste la juerga".

Sandro nos sorprendió a todos el pasado miércoles en el esperado regreso del reality más Tróspido, diciendo que era de derechas: "Soy más de Aznar que de Rajoy, y por su puesto monárquico, Juancarlista", afirmó junto a su madre.

Entre sus candidatos destacó la presencia de Rafa, al que ya vimos intentando buscar novio en el programa de citas rápidas 'Next'. Samuel, que afirmó utilizar su propia sangre en sus cuadros. Héctor, un chico andrógino que no se define como hombre ni como mujer, pero sí como fan de los ochenta y de Alaska. Sin duda, el pretendiente que más le gustó a Sandro, fue Vicente, un modelo que conoció en el certamen de 'Mister Gay'. Sandro le confesó a su madre que se había enamorado y que ya le había hablado de él en el pasado. 

'Quién quiere casarse con mi hijo' sigue siendo uno de los formatos más esperados de la temporada, a pesar de llevar ya cuatro años de emisión. Las redes sociales ardían el miércoles comentando el primer capítulo de esta nueva entrega de los trópsidos en nuestras pantallas. 

¿Te interesa el contenido?